miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una

                                                   
                             Soneto

Yo soy mi vida y gasto mis minutos risueños
sabia, imprudentemente, derrochadora, abierta,
o simplemente aprieto un puñado de sueños,
temiendo que no cierre la descuidada puerta.

Yo soy mi tiempo de hoy y el tiempo que no llega
tal como ayer fuera el tiempo de mi infancia.
La nostálgica lluvia que mi mejilla riega…
Del instante supremo del amor la fragancia.

Y así se va pasando de la ilusión el halo,
según nuestro entusiasmo o las fuerzas distintas;
la vida que nos dieron es tan dulce regalo,


que la vemos a veces como a las viejas cintas,
aunque seamos una cuando aspiro y exhalo,
y nos vayamos juntas en un futuro extintas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario