martes, 26 de octubre de 2010

Niña..

Hoy miro hacia adentro. Me siento atrapada.
Y soy toda infancia con alas doradas.

Se detuvo el tiempo en mis trenzas prietas,
quedaron mis sueños vistiendo calcetas.

Hoy que lloro siempre ayeres remotos
yo sé que soy niña con sueños ignotos!

¡Niña, niña, niña! Con la piel de seda,
niña en los senderos y niña en la espera.

Mas tuve una vida, palpité de amores.
Amamanté suaves y dulces retoños

Tuve esposo amante y lo tengo siempre,
pero entre nostalgias la niña se duerme.

Jugué con mis hijos, jugué con mis nietos
pero siempre niña voy por los senderos.

Niña es ser el ave que divisa el cielo,
niña es una rosa, niña es el lucero,

niña es la muchacha que esconde sus miedos
y niña en la tarde , alzaré mi vuelo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario